Testimonios

Estamos agradecidos por los maravillosos testimonios de profesores de distintos países que han adoptado Move Your Fingers on the piano.

Recomiendo Move Your Fingers on the piano. Es un magnífico método para piano!! Mis alumnas, además de estar entusiasmadas con él, progresan y disfrutan muchísimo aprendiendo a tocar el piano y a hacer música. Gracias Andoni por este fantástico método!!

Aurkene Núñez

16 de abril de 2019

Aquel día aprendí más de música que durante todos mis años de Conservatorio…

Elixabete Mariscal

2 de noviembre a las 22:25

Acabo de leer tu método, y te escribo para felicitarte! Las piezas me parecen muy muy bonitas y asequibles para una gran variedad de alumnos. Seguro que gusta a niños, adolescentes y a adultos. Pues reúne muy bien coordinación, ritmo, escucha al compañero o profesor. Espero que tenga la acogida que se merece.

Marta Zabaleta

Directora de la Academia Marshall

Hoy di mi primera clase con tu método a dos mellizos de 6 años, lo primero que hice fue hacerlos palmear los ritmos de blanca y redonda luego los caminamos, luego toqué el do y caminaron con las notas y al final se sentaron al piano, lo hicieron con mucha facilidad y se sintieron felices.

Lucha Labarthe

2 de noviembre a las 22:25

Muchas gracias! Interesante las improvisaciones… me ha dado más ideas. Ya usé el método la semana pasada con algunos alumnos. En una clase con dos niñas al piano cuando terminamos la clase se quedaron tarareando el acompañamiento!!!.

Beatriz Franco Mielgo

Sigo usando el método. Últimamente lo he usado bastante con niños que no son principiantes, para leer a primera vista y a 4 manos conmigo. Y les encanta. me dicen: c’est beau! podemos tocar otra más? A una niña, le gustó mucho la número 5 y cada clase me la pide. Y en navidades fui a España y me llevé el método pensando en mis sobrinos. Pero resultó que toqué con mi padre!. Lee partituras con bastante dificultad, sobre todo con el ritmo. Y tocamos unas cuantas piezas. Fue un momento muy especial para mi, porque nunca habíamos compartido música… Está muy bien esto de repartir felicidad… 🙂

Un gran método para principiantes (y no tanto) que permite hacer música desde el primer momento. Lo estoy utilizando en París, donde doy clase hace años a niños y adultos y es recibido con mucho entusiasmo por ambos. La versatilidad del método es una fuente increíble de posibilidades. Alumnos que les costaba mucho la lectura de partituras, están leyendo (y gustando) desde que trabajo con ellos con Move your fingers. ALTAMENTE RECOMENDADO!!!

Beatriz

Es estupendo el método! Yo toco el piano sólo de vez en cuando y lo he usado sobre todo para pasar un buen rato con amigos y familia. Lo he usado con familiares adultos que tienen interés en tocar, y para jugar con mis hijos (que no saben tocar), y con amigos de mis hijos que están aprendiendo. Se pasa un rato muy entretenido y agradable. A mi me sirve también para refrescar mi nivel y hacer algo de improvisación, algo que no he hecho hasta ahora. Es fantástico, lo recomiendo mucho!.

Inma

Didácticamente, me parece que los libros están estratégicamente elaborados para que el aprendiz vaya solventando suavemente pero con rigor y de forma gradual, las dificultades técnicas, combinando la consecución de objetivos con la motivación continua. Como docente, estoy consiguiendo que personas de cualquier edad, con y sin conocimientos musicales, hagan música y se entusiasmen al interpretar una partitura y tocar en compañía.

Carmen