An exceptional method to learn while enjoying.
A music book to enjoy playing, to gather people around the piano and make it festive and familiar. To highlight the more playful side of the piano and create an empathetic atmosphere of well-being that makes learning more desirable.
Recomiendo Move Your Fingers on the piano. Es un magnífico método para piano!! Mis alumnas, además de estar entusiasmadas con él, progresan y disfrutan muchísimo aprendiendo a tocar el piano y a hacer música. Gracias Andoni por este fantástico método!!
Aurkene Núñez
Aquel día aprendí más de música que durante todos mis años de Conservatorio…
Elixabete Mariscal
Acabo de leer tu método, y te escribo para felicitarte! Las piezas me parecen muy muy bonitas y asequibles para una gran variedad de alumnos. Seguro que gusta a niños, adolescentes y a adultos. Pues reúne muy bien coordinación, ritmo, escucha al compañero o profesor. Espero que tenga la acogida que se merece.
Marta Zabaleta
Hoy di mi primera clase con tu método a dos mellizos de 6 años, lo primero que hice fue hacerlos palmear los ritmos de blanca y redonda luego los caminamos, luego toqué el do y caminaron con las notas y al final se sentaron al piano, lo hicieron con mucha facilidad y se sintieron felices.
Lucha Labarthe
Muchas gracias! Interesante las improvisaciones… me ha dado más ideas. Ya usé el método la semana pasada con algunos alumnos. En una clase con dos niñas al piano cuando terminamos la clase se quedaron tarareando el acompañamiento!!!.
Beatriz Franco Mielgo
Sigo usando el método. Últimamente lo he usado bastante con niños para leer a primera vista y a 4 manos conmigo. Y les encanta. me dicen: c’est beau! podemos tocar otra más? A una niña, le gustó mucho la número 5 y cada clase me la pide. Y en navidades fui a España y me llevé el método pensando en mis sobrinos. Pero resultó que toqué con mi padre!. Lee partituras con bastante dificultad, sobre todo con el ritmo. Y tocamos unas cuantas piezas. Fue un momento muy especial para mi, porque nunca habíamos compartido música… Está muy bien esto de repartir felicidad… 🙂